Captura PESP y PM de San Luis Río Colorado a persona armada

Incautaron arma calibre .40 con 11 cartuchos útiles


El Mensajero

Lunes 27 de septiembre de 2021

San Luis Río Colorado, Sonora


En los patrullajes de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, aseguraron a una persona en posesión de arma de fuego.


A través de los recorridos preventivos que realizan en el municipio fronterizo, durante las primeras horas del domingo 26 de septiembre en la colonia Aviación, aseguraron a un hombre que se identificó como Alberto “N” de 32 años de edad.


La persona quedó detenida en las inmediaciones de la avenida San José y calle Independencia cuando el operativo coordinado sorprendió a la persona con un arma de fuego calibre .40 y 11 cartuchos útiles.


Por la posesión del arma, Alberto “N” quedó asegurado por los policías estatales y municipales, quienes le informaron sobre sus derechos, para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.


La Policía Estatal de Seguridad Pública exhorta a los ciudadanos para seguir denunciando el delito de forma anónima al 089 y ante una emergencia llamar a cualquier hora del día al 9-1-1.


NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba