Se disparan las multas en Hermosillo por estacionarse sobre banquetas

El Mensajero

Lunes 04 de octubre de 2021

Hermosillo, Sonora

Personal de Tránsito en Hermosillo reporta un incremento de cerca del 200 por ciento de multas durante el mes de septiembre a vehículos estacionados sobre las aceras.

El departamento de Tránsito de la Policía Municipal de Hermosillo, detalló que solamente en septiembre pasado se incrementó un 198 por ciento las infracciones a autos por obstruir banquetas y pasos peatonales.

Añadieron que, durante el mes de septiembre, el personal de Tránsito generó 900 infracciones por obstrucción de aceras, mientras que el mes inmediato anterior (agosto) fueron hechas 302 boletas por el mismo concepto.

Además de estas acciones, los agentes han realizado trabajos en materia de atención a otras incidencias viales, formulándose mil 890 multas por estacionarse en zona prohibida, a lo largo de septiembre.

Finalmente dieron a conocer que con estas acciones, se busca favorecer la movilidad de todos los capitalinos, a la par de crear conciencia respecto a la necesidad de respetar los espacios que el peatón tiene para desplazarse, a fin de prevenir incidencias negativas o accidentes que pudieran derivar en tragedias.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba