Dignifican a personal de seguridad penitenciaria de Sonora

Se hizo entrega de uniformes a los Ceresos de Cajeme, Guaymas, Hermosillo I,  Hermosillo II, Nogales varonil, femenil y San Luis Río Colorado


El Mensajero

Lunes 06 de diciembre de 2021

Hermosillo, Sonora


Como parte del proceso de dignificación de las condiciones del personal de seguridad en los Centros de Reinserción Social (Ceresos) de Sonora, autoridades del Sistema Estatal Penitenciario (SIEP) hizo entrega de un total de 448 uniformes oficiales, informó Nicollino Cangiamilla Enríquez.


El coordinador del SIEP, explicó que esta entrega forma parte del proceso de mejora continua de las condiciones del personal encargado de mantener el orden al interior de los centros.


Mencionó que fue en los Ceresos de Cajeme, Guaymas, Hermosillo I,  Hermosillo II, Nogales varonil, femenil y San Luis Río Colorado, así como cadetes y Policía Penitenciaria los que recibieron este apoyo.


Cangiamilla Enríquez expresó que la encomienda de la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río, es dignificar el trabajo de gran impacto que llevan a cabo las mujeres y hombres en materia de seguridad de los Ceresos.


Imagen tomada de Internet.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba